El Consejo de Protección de Derechos cumpliendo una de sus funciones formula políticas y planes de aplicación local para la protección de derechos relacionados con la temática de niñez y adolescencia, desarrollando mecanismos especializados para fortalecer la participación activa de todos los niños, niñas y adolescentes, motivando la participación, sin discriminación, netamente inclusivo, como cantón pluricultural, en la práctica de la conformación del Club de Danza.
Basados en los derechos a la Identidad cultural, derecho a la cultura, aporte a la interculturalidad, dentro del marco del interés superior de la niñez, derechos interdependientes e inclusivos.
Estamos conscientes que la educación está en un proceso de cambios, y esas transformaciones tienen que darse también en el aspecto cultural y artístico; por tales razones esta propuesta, se justifica a través de la Constitución a fin de crear los espacios de participación social.
Cabe mencionar que es importante abordar a nivel académico prácticas de ocio y entretenimiento, o si es necesario estudiar prácticas culturales en vías de desaparición o que se interpretan en lugares recónditos y olvidados.
En el cantón Alausí, con población mestiza e indígena, necesita fomentar la participación de los niños, pero también hay la necesidad de ocupar tiempo para ensayar una danza que exige una gran responsabilidad. En su mayoría las niñas consiguieron un aprendizaje general y su participación esencial en crear el retorno de la cultura y tradición de nuestra “Club de Danza de niñas del cantón Alausí”
#enbusquedadelaculturadepaz.
El Consejo de Protección de Derechos cumpliendo una de sus funciones formula políticas y planes de aplicación local para la protección de derechos relacionados con la temática de niñez y adolescencia, desarrollando mecanismos especializados para fortalecer la participación activa de todos los niños, niñas y adolescentes, motivando la participación, sin discriminación, netamente inclusivo, como cantón pluricultural, en la práctica de la conformación del Club de Danza.
Basados en los derechos a la Identidad cultural, derecho a la cultura, aporte a la interculturalidad, dentro del marco del interés superior de la niñez, derechos interdependientes e inclusivos.
Estamos conscientes que la educación está en un proceso de cambios, y esas transformaciones tienen que darse también en el aspecto cultural y artístico; por tales razones esta propuesta, se justifica a través de la Constitución a fin de crear los espacios de participación social.
Cabe mencionar que es importante abordar a nivel académico prácticas de ocio y entretenimiento, o si es necesario estudiar prácticas culturales en vías de desaparición o que se interpretan en lugares recónditos y olvidados.
En el cantón Alausí, con población mestiza e indígena, necesita fomentar la participación de los niños, pero también hay la necesidad de ocupar tiempo para ensayar una danza que exige una gran responsabilidad. En su mayoría las niñas consiguieron un aprendizaje general y su participación esencial en crear el retorno de la cultura y tradición de nuestra comunidad.
En estas prácticas está inmersa la cultura, no la teórica y académica, sino la aplicada y cotidiana, que es necesaria e indispensable para lograr la cohesión social.
En estas prácticas está inmersa la cultura, no la teórica y académica, sino la aplicada y cotidiana, que es necesaria e indispensable para lograr la cohesión social.